ADMISIONES

Formulario de renovación de plaza. Curso 2020-2021

PLAZO: Hasta el 26 de Abril de 2020.

Información y autorizaciones a rellenar por los padres / tutores.

DATOS DE LA SOLICITANTE

DATOS FAMILIARES

¿Tiene la solicitante alguna enfermedad o alergia digna de reseñar? No
¿Necesita seguir algún régimen de alimentación? No
En caso de responder afirmativamente a cualquiera de estas dos preguntas, es obligatorio incorporar a la documentación un certificado médico que lo confirme. (formato pdf o doc, máx. 5MB)
upload

 

FICHA DE AUTORIZACIÓN DE SALIDAS (Curso 2020/21)

AUTORIZO/AUTORIZAMOS A MI/NUESTRA HIJA:
1) A salir por la noche los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos: Hasta las 5:00h. (Opción aconsejada por el CM, sobre todo para las colegialas de 1er curso)Sin limitación de hora de llegada (a partir de las 8h. se considerará y señalará como pernocta)
2) A regresar al Colegio más tarde de las 00.00h. de domingo a miércoles (hasta el horario de portería indicado abajo, en “Nota importante”) No

Nota importante: El horario de portería, de domingo a miércoles, ambos inclusive, es de 07,00h a 01,30h. Para acceder al Colegio Mayor más tarde de las 00.00h. se necesita autorización de padres/tutores.

Los jueves, viernes, sábados y vísperas de fiesta la portería permanecerá abierta las 24 horas.

Más tarde de las horas indicadas, la colegiala no podrá acceder al Colegio y tendrá que pernoctar fuera. Para ello, será necesario permiso previo de los padres/tutores. Este permiso deberá ser enviado antes de las 19.00h del mismo día, mediante un email dirigido a recepcion@cmvedruna.org. Se pondrá en el asunto: AUTO/NOMBRE DE LA COLEGIALA/FECHA SALIDA/PERNOCTA.

IMPORTANTE: El Colegio Mayor no se hace responsable de las colegialas que se encuentren a esas horas fuera del centro. En caso de que la colegiala llegue a una hora diferente a la autorizada, se informará de ello a los padres al día siguiente. Además, cuatrimestralmente se informará de las salidas y pernoctas realizadas. No obstante, la información está disponible y a su disposición en la Administración del CM, para cualquier comprobación.

OPCIÓN DE ESTANCIA Y DATOS BANCARIOS (Curso 2020/21)

Con el fin de poder enviar al banco los datos necesarios para la mecanización y cobro de los recibos que les serán presentados trimestralmente, les rogamos que nos indiquen los siguientes datos eligiendo, en primer término, la opción de estancia: 1ª Opción. De las 12.00h del 1 de septiembre a las 12.00h del 31 de mayo2ª Opción. De las 12.00h del 15 de septiembre a las 12.00h del 15 de junio3ª Opción. De las 12.00h del 1 de octubre a las 12.00h del 30 de junio

Datos bancarios