«El Vedruna, mi rincón en Madrid»

Compartir:

Sara Rodríguez, colegiala de primer curso, describe qué significa para ella el Colegio Mayor:

«Este curso, que aun no ha acabado, está siendo un  poco raro debido a lo que nos ha tocado vivir; sin embargo, he pasado el suficiente tiempo en el Colegio Mayor como para darme cuenta de algunas cosas. El Colegio Mayor ha sido para mi un punto clave en mi adaptación a la ciudad de Madrid, algo esencial en mi vida y que ya se ha convertido en mi casa; así como todas ahí se han convertido en mi familia.

Me ha parecido el mejor lugar que podría haber escogido para vivir en Madrid, y es que me ha enseñado infinidad de cosas. Las actividades y formaciones realizadas me han ayudado a conocer a muchas personas maravillosas, así como también me han enseñado mucho sobre lo que desconocía. El voluntariado me ha parecido una experiencia de lo más enriquecedora y que el año que viene estoy deseando volver a realizar.

La convivencia en el Vedruna es genial y, como ya he dicho, es mi casa, mi rincón en Madrid. Me ha ayudado a conocer a las mejores amigas del mundo, y creo que es cierto eso que tantas veces hemos oído de que las amigas del Colegio Mayor son para toda la vida. Todas las personas; el personal, el equipo directivo, las colegialas; son de lo mejor, todas super amables y simpáticas, dispuestas a hablar contigo en cualquier momento.

En definitiva, todo lo que me ha aportado el Colegio Mayor, en este curso tan extraño, ha sido esencial. Las personas que he conocido, las actividades, las formaciones; todo ha sido imprescindible para mi en mi primer año en Madrid, haciendo que este lugar se convierta en un sitio tan imporante para mi, y que lo sienta como parte de mi».

¡Gracias por tu disponibilidad y amabilidad, Sara! ¡Contamos contigo!