Mesa redonda: ¿qué ha supuesto el CM en tu vida?

Compartir:

Sentamos a la mesa a un Premio Planeta, a una diseñadora y emprendedora, a un diputado y a una Teniente Coronel médico del Ejército para que nos cuenten su paso por sus Colegios Mayores en su etapa de estudiantes.

Gracias a la Asociación de Antiguas Colegialas Vedruna pudimos acoger el pasado 7 de marzo a cuatro personalidades: Mariló Domínguez (diseñadora y emprendedora), Marta Presa (Teniente Coronel médico del Ejército), Javier Sierra (escritor Premio Planeta) y Juan Andrés Torres (diputado). Todos ellos compartían su pasado como Colegiales Mayores de diferentes Colegios.

Con ellos pudimos recordar nuestros años vividos como colegialas vedruna (para las que ya nos fuimos) y también agradecer por todas las oportunidades que en estos espacios se brindan.

Todos hablaron de valores, de amigos, de la riqueza de conocer gente tan variada, de crecimiento personal, de retos y de aventuras vividas.

Lo que tenemos claro es nuestro paso por el Colegio Mayor nos define y nos ayuda a enfocar nuestra vida. ¡Cuánto tenemos que agradecer a nuestras familias por permitirnos esta oportunidad, y a todas las personas que compartieron con nosotras esta etapa por aportar a lo que somos ahora!

Etiquetas: