«Nuevos recuerdos que perdudarán de por vida»

Compartir:

Así nos cuenta Carlota de Juan, colegiala de primero, su experiencia de este curso en el Vedruna. Carlota, estamos muy orgullosas de ti. Gracias por estar siempre disponible para los demás.

«Me va a ser bastante difícil explicar en una memoria lo que han significado para mi estos últimos meses en el CM Vedruna. En cuestión de días conseguí no solo un grupo de amigas con el que me siento feliz, sino también un hogar con ambiente familiar que me llena de orgullo.
Cuando se me planteó la posibilidad de renovar plaza, no dudé ni un segundo. Me encanta el ambiente que envuelve el Colegio Mayor, la paz que habita en cada pasillo y las sonrisas que cruzamos a cada paso. Quiero volver a repetir un año más de amiga invisible, películas con amigas en la sala de los puffs, largas tardes de estudio en la biblioteca, voluntariados reconfortantes, tutorías con las que pensar profundo y charlas que te marcan. Por estos motivos y muchos más renovaría.

Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, no puedo evitar sentir añoranza y nostalgia por esos meses tan intensos. Pongo toda esperanza y corazón en que el confinamiento y el virus acabe pronto y así poder volver al Colegio Mayor.

En resumen, mi experiencia en el Vedruna ha sido maravillosa y gratificante. Espero con ansias la vuelta para poder acaparar nuevos recuerdos que perdurarán de por vida.

Muchas gracias,

Carlota de Juan»